En medio de los rumores y especulaciones sobre un presunto quiebre familiar, Diego Jiménez, hijo del exfutbolista Luis Jiménez, decidió romper el silencio y realizar un contundente descargo a través de sus redes sociales.
La polémica surgió luego de que Javiera Vidal, expareja de Diego, asegurara que ya no era amiga de Coté López, la actual pareja de Luis Jiménez, a pesar de haber mantenido una estrecha relación durante varios años.
La situación se intensificó cuando Diego dejó de seguir a Coté en Instagram, lo que desató una ola de comentarios y teorías sobre lo que había detonado el quiebre entre todos los involucrados.
Una de las hipótesis apuntaba a que Paula Vidal, hermana de Javiera, había sido la responsable de la ruptura entre Coté y Luis, lo que terminó por desgastar la relación de toda la familia.
La nueva información que compartió Diego Jiménez
Ante las interrogantes de los cibernautas, Diego utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.
“Pronto quedará todo muy clarito. Se acabarán todas las mentiritas“, respondió el joven cuando le preguntaron cómo afrontaba los rumores del ciberespacio.
Además, agradeció el apoyo recibido en medio de la compleja situación que ha estado protagonizando en los últimos días.
En un tono más enérgico, Diego dejó claro su hartazgo frente a las habladurías y el desprestigio hacia las personas que le importan.
“Me cansé de que anden hablando mal y desprestigiando a la gente que me importa. Todo cae por su propio peso y mientras más arriba, es más fuerte la caída“, sentenció.
El hijo de Luis Jiménez también se refirió a los rumores que lo vinculaban a la separación de su padre y Coté López.
“No tenemos nada que ver con la separación y ojalá algún día les digan la verdad y dejen de creer los cuentos que les venden“, enfatizó, desmintiendo así cualquier responsabilidad en el distanciamiento de la pareja.
Por último, Diego abordó su relación actual con su padre, dejando en claro que no tiene problemas con él.
“Dudo que pueda distanciarme de mi papá, soy una persona madura y de valor. Contra él no tengo ningún problema, pero alguien tenía que defenderme y si no era yo ¿quién?“, argumentó el joven, mostrando su determinación por defender su postura y a su familia en medio de la polémica.