Leonor Varela pudo reencontrarse con su hija Luna en California, Estados Unidos. La actriz debió separarse de su retoña luego de ingresar como jurado en el programa ‘Got Talent’ de CHV. Pese a que la intérprete de múltiples personajes se vino a Chile para continuar con su trabajo en televisión, no trajo consigo su hija que reside en EEUU.
La mujer detrás de Cleopatra conversó con Página 7, en donde contó que viajó a norteamérica para disfrutar de “5 días maravillosos e intensos en casa” junto a Luna.“Extrañaba mucho a mi pulga, y es difícil pensar en partir mañana (ayer domingo) y perderme su graduación de fin de año”, confidenció.
Leonor Varela regresó a Chile
Pese al reencuentro, Leonor Varela debió regresar a Chile para “terminar el trabajo que estoy disfrutando tanto en ‘Got Talent'”. Además, buscará “concretar unos proyectos muy lindos que ya les podré compartir, que me tienen ‘on fire'”.
Previo a subirse al avión de regreso a Chile, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar que “logré despegarme de Lunita, fue difícil. Casi no llego al avión, porque le costó mucho que me fuera y a mí también”, relató conmocionada.
Junto a ello, Leonor Varela realizó una profunda reflexión respecto a la importancia de expresar las emociones y cómo eso permite conectar con otras personas. “Siento que decir que uno tiene pena permite al otro también asumir su pena y dejar que eso fluya no más como es. La voy a ver en dos o tres semanas y así es la vida”, filosofó la destacada actriz nacional.