En medio del complejo drama familiar que está atravesando, Luis Jiménez ha recibido un gesto de reconciliación por parte de su suegra, María Elena Merino.
La mamá de Coté López alzó la voz en sus redes sociales para disculparse públicamente por los polémicos dichos de su hijo Tomás hacia Diego, el hijo mayor del exfutbolista.
Cabe recordar que durante la jornada del pasado martes, Luis Jiménez rompió el silencio y subió una reflexión a su cuenta de Instagram, expresando su tristeza ante la situación y asegurando que “nunca ha utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados o pelear con alguien”.
La publicación se llenó de comentarios de apoyo de sus seguidores, pero uno en particular llamó la atención: el de María Elena Merino, la mamá de Coté López.
En su declaración, la progenitora de la empresaria se refirió a los polémicos dichos de su hijo Tomás, quien trató de “depravado” y “drogadicto” al retoño mayor de Luis.
Las palabras de la madre de Coté López
“Así es mi querido Luis, te queremos mucho. Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5, sin hacer diferencia alguna“, escribió la mujer, iniciando su mensaje conciliador.
Sin embargo, el punto más importante fue cuando María Elena Merino pidió perdón directamente por su hijo Tomás.
“Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse a Diego y está muy arrepentido. Y te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas“, expresó Merino.
La suegra de Luis Jiménez finalizó su mensaje con una emotiva reflexión: “El amor es más fuerte. Los amo al infinito“.