Desde que se confirmó que Mega sería el encargado del próximo periodo del Festival de Viña, se empezó a especular sobre los nuevos animadores.
Hasta el momento no hay nada claro, pero se cree que una que ya estaría casi confirmada sería Karen Doggenweiler.
Sin embargo, respecto a su compañero, aún no se sabe nada, pero ha habido varios nombres como candidatos.
Uno de ellos sería Luis Jara, puesto que recientemente volvió a la televisión con su programa “Al piano con Lucho” en TV+.
Frente a ello, desde Página 7 se pusieron en contacto para preguntarle sobre esta posibilidad y él contestó con toda sinceridad.
“Yo creo que más que rumores, han sido intenciones de panelistas y de personas entendidas que están intentando postular a alguien”, comenzó diciendo sobre las especulaciones.
Tras ello, comentó que no estaría interesado en animar el certamen, sino que más bien le gustaría subirse al escenario como cantante.
“No tengo en mis propósitos animar el Festival de Viña. Por el contrario, si tuviese que ocupar un lugar en Viña, sería en mi condición de músico, ya que hoy tengo un trabajo espléndido en mis manos”, afirmó.
Finalmente, recalcó que no estaría en conversaciones, ni le habrían ofrecido el puesto “se hace sabroso para los programas de espectáculos especular sobre quién podría ser el acompañante de Karen. Yo no tengo ninguna cercanía con Mega, tengo las mejores de las relaciones con los ejecutivos y el equipo en general”.
“No existe ninguna conversación, ningún acercamiento y tampoco yo tengo el propósito de hacerlo. Y nada, el Festival de Viña es un escenario maravilloso, he estado nueve veces en el escenario como cantante. Viña va a ser siempre para Chile el mejor festival de todos los tiempos”, cerró Jara.