Desde que se supo que Mega se adjudicó las próximas versiones del Festival de Viña, comenzaron los rumores sobre los posibles animadores.
En tanto, se cree que Karen Doggenweiler estaría casi confirmada como la posible animadora, sin embargo, aún no hay nada concreto.
Respecto a su acompañante, solo ha habido rumores y varios posibles candidatos, como Pancho Melo, Luis Jara, José Antonio Neme, Rafael Araneda y más.
Bajo ese contexto, desde La Cuarta se pusieron en contacto con Araneda, quien cuenta con una gran experiencia sobre el escenario del certamen internacional.
Desde un principio, el conductor no descartó esta posibilidad y Marcela Vacarezza, quien también estuvo presente en la conversación, se mostró bastante ilusionada con esta situación.
“Uno nunca sabe, depende de la circunstancia, el proyecto, depende de tantas cosas. Me han comentado que se habla mucho del tema…”, comenzó diciendo el periodista.
Tras ello, dejó en claro que solo serían suposiciones “son rumores, nada. Sería una falsedad decir lo contrario”.
Asimismo, aseguró “siempre me seducen los desafíos y dependiendo de cuál sea el proyecto evidentemente a uno le podría seducir el desafío”.
Finalmente, Marcela dio su punto de vista y declaró “a mí me gustaría… yo soy más directa que tú para decir las cosas”.
“Lo hizo 8 años ya, ya estoy acostumbrada. Y estoy acostumbrada a que me digan cualquier cosa también. A ver, son 8 años, es ene experiencia, yo creo que se vivió todo. Los primeros años son los más difíciles porque era algo nuevo, pero ya después… no”, cerró la psicóloga.