Continúan las polémicas al interior de “¿Ganar o servir?” y esta vez los protagonistas son nada menos que Karla Constant y Luis Mateucci.
Todo esto, porque luego de la competencia grupal, donde el equipo de Mateucci se posicionó como el ganador, Karla le preguntó respecto a los motivos del triunfo.
“La verdad es que tenemos unas chicas muy fuertes (…) pasaron, hicieron la competencia como si fuesen unos hombres, levantan las cosas como si nada, todas. No vi a ninguna complicarse en la piscina con la red y los hombres siempre quedaron un poco complicados”, respondió el argentino.
Asimismo, añadió, “cuando toca este tipo de competencia de fuerza y resistencia, no hay forma que nos ganen”.
Frente a ello, la animadora no se quedó callada y aclaró los dichos del jugador “entiendo por qué haces el comentario de que las chicas compiten como hombres”.
“Pero para ustedes mujeres, y las que están en casa, competimos muy bien como mujeres. Y lo hacemos perfecto, felicitaciones”, aseguro.
Finalmente, Mateucci no se lo tomó como un ataque y decidió bromear con lo sucedido “me cagaste el speech, Karlita, pero igual”.