Como es sabido, este viernes a las 22:30 horas comienza la segunda versión de “Gran Hermano” por las pantallas de Chilevisión.
En tanto, una de las participantes confirmadas es nada menos que Michelle Carvalho, la recordada chica reality.
Bajo ese contexto, la brasileña contó en sus redes sociales los motivos que la llevaron a sumarse a este encierro.
“A días de comenzar una nueva experiencia televisiva, convertida en una mujer con bastante más experiencia”, comenzó diciendo la influencer.
Tengo algunas deudas
Tras ello, aclaró que tiene dos razones de peso para ingresar a “la casa más famosa del mundo”.
“Accedí a participar en Gran Hermano por dos razones; la primera, es por un motivo laboral. Cómo todos ustedes también tengo algunas deudas y este espacio me da la oportunidad de poder costear en algo esas obligaciones”, aseguró.
Asimismo, agregó “y en segundo lugar; es ya que sin querer que fuese de esta manera, los realitys me dieron la oportunidad de hacer de Chile mi hogar”.
En la misma línea, expuso que le gustaría que la gente conozca a la nueva Michelle, es decir, más madura.
“Ustedes me conocieron siendo súper inmadura, intentando encontrar un lugar entre tanto caos personal y espero que en esta oportunidad se puedan llevar una nueva y mejor impresión de mí”, expresó.
“Quizás vuelva a cometer errores o en esta oportunidad pueda mejorar en algo el pasado, pero lo que deseo es poder entretenerlos y dar lo mejor en el juego, cambiando un poco la monotonía que igualmente tiene la vida fuera de este reality”, añadió.
Finalmente, aprovechó la instancia para darle las gracias a quienes le han brindado su apoyo en esta nueva experiencia.
“Agradezco a todos por su apoyo. Me atreví a dar este paso lleno de exposición por el cariño que la gente me expresa a diario y que sin saberlo, hasta en mis peores momentos ha estado ahí para mí”, añadió.