Pese al éxito de la primera temporada de Gran Hermano que significó el regreso de los realities a Chile, su segunda temporada no ha logrado llamar la atención del público, lo que genera preocupación en los auspiciadores, por ello, en CHV debieron tener una reunión de emergencia.
La información fue proporcionada por Luis Sandoval en Que te lo digo, en donde aseguró que en la estación privada están en “alerta roja”. Y es que la segunda temporada de Gran Hermano ha quedado por detrás de la competencia con programas como “¿Ganar o Servir?”, “Informe Especial” o “El señor de la querencia”.
Reunión de emergencia en CHV por Gran Hermano
La situación de Gran Hermano motivó que CHV organizara una reunión extraordinaria. En la instancia habrían analizado las posibilidades para mejorar el rating del espacio.
“El día miércoles en Chilevisión existió una reunión de emergencia, que tiene que ver con un reality que está recién comenzando. Una reunión de emergencia para el reality ‘Gran Hermano‘, donde está Camila, Pedro Astorga, las gitanas y Yuhui, pero no han logrado subir la sintonía, no ha logrado revertir el rating”, informó el periodista.
“La reunión de emergencia de Chilevisión tuvo que ver justamente con el tema del rating de ‘Gran Hermano’. Les habrían dicho: ‘o suben el rating o lo suben ya’“, agregó.
Entre las opciones que se barajaron, incluso se pensó en modificar la franja de emisión. “Si no sube el rating, la opción sería pasarlos a segunda franja, a las 1 de la mañana. La otra opción es adelantar ‘Top Chef VIP’ que está planificado para noviembre de este año”, advirtió el comentarista.