Entretención

El debut como animador de Benjamín Vicuña en reality de parejas infieles: “Se viene fuerte”

El debut como animador de Benjamín Vicuña en reality de parejas infieles: “Se viene fuerte”

Benjamín Vicuña incursionará en una nueva faceta profesional al debutar como animador en el nuevo reality show: “La Isla de las Tentaciones”, espacio que se estrenará el próximo 9 de agosto en Amazon Prime. Este emocionante programa contará con la participación de parejas de Chile y Argentina que será puestas a prueba y será conducido por el destacado (y polémico) actor chileno junto a la comunicadora argentina Florencia Peña.

En conversación con La Cuarta, Vicuña adelantó algunos detalles sobre esta nueva producción de Amazon. “Se viene fuerte, se viene con todo, partiendo porque es una colaboración entre Chile y Argentina. Vemos participantes de ambos países y no compiten contra las parejas, sino que contra ellos mismos, sus propios desafíos y sus propios límites. En ese sentido, nos vamos a encontrar con un reality que lo que más se habla es del amor, cómo se sufre, se padece y se disfruta el amor, de la fidelidad, de la comprensión”, relató.

El actor también comentó sobre los drásticos cambios que experimentarán algunos participantes. “Lo vimos con mucha admiración de cómo entran y luego cómo los golpea la realidad, de cómo se van enfrentando a los desafíos, de lo difícil que también es el formato. Existe después una instancia que ellos mismos ven en la pantalla lo que hizo su pareja en la otra casa y eso también muchas veces gatilla bronca, o gatilla la venganza. Y ahí empieza un círculo vicioso. Hay una diferencia entre lo que se dice y lo que se hace“, señaló Vicuña.

Un papel desafiante

Finalmente, sobre la posibilidad de participar como concursante en el reality, Benjamín Vicuña fue categórico: “No, ni cagando (ríe). Tendría que ser un compromiso ahí, una locura con tu pareja. Algo muy especial, pero déjame de conductor nomás”.