Recientemente, Carla Jara le dio una entrevista a “Revista Sarah” y habló sobre diferentes temas.
Como era de esperarse, le consultaron respecto a su actual relación con su expareja y padre de su hijo, Francisco Kaminski.
Bajo ese contexto, expuso que ahora ve su separación, tras una supuesta infidelidad, como algo bueno.
“Hoy solo saco cosas buenas de ese episodio en mi vida (…) Uno en el momento no logra dimensionar o pensar en que todo tiene una salida, pero cuando ya pasa lo peor, cuando logras estar con los pies firmes en la tierra, miras hacia atrás y te das cuenta que todo pasa por algo. Hoy lo agradezco, lo suelto y sigo avanzando”, comenzó diciendo Jara.
“Estaba súper enamorada. Para mí fue un terremoto en mi vida, todo se removió, pero cuando hay un terremoto, también todo se vuelve a encajar, todo vuelve a calmarse, las piezas se empiezan a poner en su lugar”, agregó.
Asimismo, añadió “al final creo que era lo que tenía que pasar y hoy estoy contenta y digo, ‘que bueno que pasó todo esto’. Con el tiempo comienzas a mirar desde otro lugar las cosas y al analizar cómo estaba tu vida, lo que estabas haciendo, analizas que tenía que pasar lo que pasó para lograr algo mejor”.
Tras ello, le preguntaron sobre sus sentimientos por Kaminski y digo “no sé, nada. No tengo odio ni rabia, pero tampoco tengo amor o cariño. Es el padre de mi hijo”.
“Y lo va a ser siempre, eso tiene una cuota de resignación…”, le comentaron desde la revista, a lo que ella se limitó a responder “sí, no queda otra”.