Entretención

Rafael Cavada arremete contra su exesposa: La acusa de buscar “provecho económico”

Rafael Cavada arremete contra su exesposa: La acusa de buscar “provecho económico”
Rafael Cavada y su exesposa Fiorella Choca

El reconocido periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, ha decidido hablar públicamente sobre su separación de Fiorella Choca, madre de sus hijos.

A través de un emotivo descargo en Instagram, Cavada reveló detalles sobre la situación que está atravesando.

“Tres semanas desde la última vez que estuve con mi hijo menor, Silvestre, después de su alta de la clínica”, comenzó Cavada.

El periodista continuó explicando que desde su separación en enero, su tiempo con los niños ha sido extremadamente limitado. “Solo he podido ver a mis hijos por unas horas, un par de días a la semana, en forma muy restringida”, afirmó.

Cavada enfatizó que hasta ahora había evitado hacer comentarios públicos sobre su separación. Sin embargo, las recientes acciones de su expareja lo han llevado a romper su silencio.

“Me entero de que mi exesposa me ha denunciado por violencia física y psicológica durante toda nuestra relación”, reveló Cavada. Esta acusación coincide con la demanda que él interpuso para obtener una relación directa y regular con sus hijos.

El comunicador expresó su sospecha de que estas acciones son parte de una estrategia para obstaculizar su relación con los niños. “Sospecho que se trata de una estrategia para continuar obstaculizando el régimen comunicacional”, declaró.

El extenso descargo de Rafael Cavada

Además, Cavada señaló que se le está exigiendo una pensión alimenticia desproporcionada. “Se me exige el pago de una pensión alimenticia a su favor y la de mis hijos, que asciende a casi 90% de mi sueldo”, afirmó.

Por último, el comunicador se mostró firme, rechazando las acusaciones. “Cuando la justicia compruebe la falsedad de estas acusaciones habrá pasado tiempo y las injurias habrán hecho lo suyo“, expresó.

En la misma línea, acusó a su expareja de usar estas medidas para sacar un rédito económico.

Me parece impresentable y francamente injusto que protecciones y derechos legítimos de las mujeres y madres sean mal usados con el solo objetivo de sacar provecho económico y/o revanchas personales“, cerró.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver comentarios