Pamela Díaz y Daniela Aránguiz, dos de las figuras más icónicas de la farándula chilena, han decidido llevar su amistad y su vida personal a otro nivel con una insólita y millonaria apuesta: mantenerse solteras hasta el 22 de noviembre de este año. El reto fue anunciado durante la participación de Daniela en el nuevo programa de YouTube de Pamela, “Desde el camarín de ‘La Fiera’“.
La insólita apuesta entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz
La dinámica surgió en medio de una conversación sobre el próximo proyecto de Pamela, que consiste en realizar una serie de fiestas de solteras en diferentes países. “Este proyecto que vamos a hacer de solteras y de leseo es hasta diciembre porque vamos a andar en otros países y haremos fiestas en todos lados. Lo que pasa es que tenemos que hacer un contrato que no podemos estar en pareja”, explicó la animadora.
Daniela, por su parte, se mostró entusiasmada con la idea, comentando: “¿Sabes qué? Me gusta, yo necesito algo que me obligue a estar sin pareja”. Así, ambas llegaron al acuerdo de que quien rompa el pacto y empiece una nueva relación antes del 22 de noviembre deberá pagar la suma de $5 mil dólares.
Inicialmente, la apuesta estaba planeada para durar hasta diciembre y consistiría en un millón de pesos que se pagarían a la otra participante. Sin embargo, Daniela expresó su deseo de mantener abierta la posibilidad de llegar con una pareja a su fiesta de cumpleaños, que será el 23 de noviembre, por lo que decidieron adelantar la fecha límite de la apuesta.
Pese al millonario monto en juego, el dinero de la apuesta no quedará en manos de la ganadora. Esto, porque los fondos recaudados irán en beneficio de una fundación.