Entretención

Pangal Andrade revela fallido romance con Tita Ureta en “¿Ganar o Servir?”

Pangal Andrade revela fallido romance con Tita Ureta en “¿Ganar o Servir?”
Pangal Andrade – Tita Ureta

En el reciente episodio del reality “¿Ganar o Servir?”, transmitido por Canal 13, Pangal Andrade sorprendió a todos al revelar un romance fallido con Tita Ureta.

En una actividad llamada “Círculo de la verdad”, donde los hombres y mujeres del programa se enfrentaron adivinando verdades incómodas

La dinámica tuvo como protagonista a Pangal Andrade, el cual hizo una confesión que dejó a muchos boquiabiertos.

La pregunta que desató la confesión fue simple: ¿Qué hombre de la casa fue dejado plantado en una cita? La respuesta, sin embargo, trajo consigo una historia desconocida para el público.

Pangal Andrade contó que años atrás Tita Ureta, quien ahora es su amiga, lo dejó plantado en una cita en Santiago.

Los desconocidos detalles de Pangal Andrade y Tita Ureta

“Quedamos de juntarnos, llegué a Santiago y no me contestó más el teléfono”, reveló el conocido deportista, agregando que la experiencia fue tan dolorosa que “me fui llorando manejando al Cajón del Maipo”.

El juego no se quedó solo en la historia de Pangal y Tita. En otra ronda, a los hombres se les preguntó qué mujeres habían creado un Instagram falso para espiar a su pareja.

Aunque Oriana Marzoli parecía la respuesta obvia, fueron Daniela Colett y Faloon Larraguibel quienes admitieron haber caído en la tentación de la “toxicidad”.

“Fui tóxica, pero ya no soy tanto”, confesó Colett, mientras que Larraguibel explicó que usaba su cuenta falsa para vigilar a su exesposo cuando se peleaban. “Era un Instagram de comida, me sirvió para saber lo que hacía y para ponerle comentarios malos”, detalló.

Finalmente, el programa cerró con una pregunta sobre qué mujer había sido arrestada, lo que llevó a Oriana Marzoli y Pamela Díaz a compartir sus propias experiencias con la ley.

Oriana relató un incidente en el que fue llevada a la comisaría junto a su expareja después de una fiesta.

Por último, Díaz recordó cómo terminó detenida tras una pelea con una vecina durante una ruidosa fiesta de Halloween.