Maura Rivera y Mark González han decidido vender su lujosa casa ubicada en Viña del Mar, lo que confirma que la pareja no tiene planes de regresar a Chile y busca radicarse definitivamente en Miami, Estados Unidos.
Así lo informó la propia Maura a través de sus redes sociales, donde detalló los motivos de la venta.
“Hay otros planes de inversión y además nos estabilizamos en Miami”, explicó la exbailarina en una de sus historias de Instagram.
Esta decisión sigue la línea de su mudanza a Estados Unidos, donde la pareja ha residido durante el último año.
De hecho, Rivera también mencionó que ya vendieron su otra propiedad en Lo Barnechea hace dos años, poco antes de dejar Chile.
Las características de su propiedad en Viña del Mar
La espectacular residencia que ahora está en el mercado no es cualquier propiedad. Publicada en el Portal Inmobiliario, la casa de Maura Rivera y Mark González tiene un precio de 66.000 UF, lo que equivale a 2.491.612.148 pesos chilenos.
Esta propiedad es considerada como un patrimonio de la Ciudad Jardín y ha sido destacada por su impresionante diseño y características únicas.
La residencia cuenta con 1.576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos.
Dentro de sus lujosas instalaciones, se incluyen 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños, ideales para recibir a una familia numerosa y a invitados.
Además, la casa dispone de un living y comedor separados, un quincho espectacular, y un cine con capacidad para 8 butacas.
Comodidades de lujo y vista al mar
Pero eso no es todo. Uno de los principales atractivos de esta propiedad es su piscina temperada con vista al mar, que ofrece un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje costero.
La casa también cuenta con un espacio para banquetería, con 6 baños exteriores, lavandería, una gran bodega, cerco eléctrico, y un avanzado sistema de seguridad.
Esta majestuosa residencia ha sido utilizada como un exitoso centro de eventos y su diseño evoca el estilo de casas clásicas de película, como “La novicia rebelde” y “Lo que el viento se llevó“.