Entretención

“Sentí una conexión…”: Florencia Araneda habló sobre la adopción de su hermano Benjamín 

“Sentí una conexión…”: Florencia Araneda habló sobre la adopción de su hermano Benjamín 
Instagram

En el reciente episodio del podcast “Tenemos que hablar”, Florencia Araneda habló sobre la adopción de su hermano Benjamín. 

Al comienzo ella recordó que lo conocieron en una actividad de su colegio con sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. 

“Fuimos los tres. Yo era presidenta de curso y necesitábamos una acción social para ir, que hacíamos todos los años. Y ese año yo había querido cambiar de lugar”, empezó relalatando. 

“Ahí fue cuando mi papá me dio la idea de poder ir a este lugar, porque tú conocías a la hermana Nora y me dijiste que iba ser un muy buen lugar para que podamos ir. Y, efectivamente, así fue”, agregó. 

Tras ello, detalló que cuando vio al menor sintió una conexión especial “ahí yo me quedé pegada, yo no lo soltaba. ‘Es mío’, decía”. 

“Fue muy lindo. Ahí ustedes lo conocieron y sintieron la misma conexión. Yo siempre que hablo del tema, que la gente puede decir que suena un poco estúpido decir ‘sentí una conexión’ (…) pero en verdad es así. Cuando la gente lo dice, efectivamente se siente algo diferente. Es extraño”, explicó. 

En la misma línea, el animador agregó “es muy difícil de explicar, pero sucedió. Y nos sucedió a los tres”.

Asimismo, añadió “después sucedió algo muy bonito, porque lo compartimos con la Martina y con Vicente, ellos no lo conocían y se empezaron a conectar con él a través de nuestras emociones hacía él”.

Tras ello, la hija mayor, Martina, comentó “ni siquiera teníamos una foto, la conexión se empieza a formar por lo que decían ustedes que sentían”. 

“La Flo llegó con esta idea loca, decía ‘quiero que sea mi hermano, adoptémoslo’. Yo, más o menos, me subí al barco de una, sin conocerlo ni nada”, sostuvo Vicente. 

Finalmente, Rafael contó que luego se fueron de viaje como familia y solo se acordaban del pequeño Benjamín, por lo que decidieron unirlo a su hogar. 

“Era parte de la familia, sin estar ahí”, concluyó Vicente.