Entretención

“No soy Daddy Yankee pero…”: Diego Urrutia dedica popular canción a Carla Jara y ella responde

“No soy Daddy Yankee pero…”: Diego Urrutia dedica popular canción a Carla Jara y ella responde

La relación entre Carla Jara y Diego Urrutia sigue avanzando, fortalecida día a día, según lo demuestran las publicaciones que ambos comparten en sus redes sociales. El pasado fin de semana, Urrutia, el popular comediante que ganó reconocimiento en el Festival de Viña del Mar, sorprendió a sus seguidores al publicar una historia en Instagram junto a la exintegrante de “Mekano”, en lo que parecía ser un aeropuerto.

En el video, Urrutia bromeó con Jara, quien le respondió con complicidad, mostrando que el humor es una parte esencial de su relación. Acompañando el video, Urrutia escribió: “No soy Daddy Yankee, pero a mí tampoco me importa que usted sea mayor que yo”, haciendo referencia a la conocida canción del reguetonero puertorriqueño. Jara, por su parte, reposteó la historia, comentando: “Oye, si nos vemos iguales”.

Predicciones de Vanessa Daroch sobre la pareja

Mientras esta nueva pareja del espectáculo disfruta de su romance, la tarotista Vanessa Daroch hizo interesantes predicciones sobre el futuro de la relación en el programa “¡Hay que decirlo!”.

La médium, famosa por sus precisas premoniciones, recordó que fue ella quien predijo que Carla Jara conocería a un nuevo amor, un hombre más joven que cambiaría su vida. Esta predicción se concretó con la llegada de Diego Urrutia.

Vanessa Daroch también consultó nuevamente sus cartas para indagar sobre el futuro de la pareja. Una de ellas fue “el vacío”, que arrojó una revelación menos alentadora. Según Daroch, esta carta sugiere una falta de metas claras en la relación actual, lo que podría indicar que, aunque Jara y Urrutia están disfrutando del momento, aún no tienen planes concretos para el futuro, como podría ser una boda.

Con estas nuevas revelaciones, queda en el aire la incógnita de si la relación entre Carla Jara y Diego Urrutia se consolidará en un compromiso más serio o si seguirá siendo un romance sin un destino definido.