Entretención

Priscilla Vargas genera sospechas en Repenning tras escapada a Santa Cruz: “¿Con quién fuiste?”

Priscilla Vargas genera sospechas en Repenning tras escapada a Santa Cruz: “¿Con quién fuiste?”
Priscilla Vargas – José Luis Repenning

Este lunes, el matinal “Tu Día” de Canal 13 comenzó con una divertida conversación entre los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes compartieron lo que hicieron durante el fin de semana.

Sin embargo, lo que parecía ser una charla casual, rápidamente se tornó en un intercambio lleno de intriga y risas.

Repenning contó que su fin de semana fue bastante tranquilo y “doméstico“, dedicándose a las tareas del hogar, como lavar y escobillar la ropa de sus hijos. Pero fue la revelación de Priscilla Vargas la que encendió las alarmas en el estudio.

La periodista confesó que había pasado el fin de semana en Santa Cruz, y que durante su estadía, mucha gente le preguntaba si estaba acompañada de Repenning.

La incisiva pregunta de José Luis Repenning

Aclaró que no fue así, pero la curiosidad de su compañero no se detuvo ahí. Repenning, con una sonrisa pícara, le lanzó la pregunta del millón: “¿Con quién fuiste?“.

Priscilla, entre risas, explicó que había viajado con su hermana chica, aunque admitió que había conversado con muchas personas durante su estancia.

Sin embargo, un video que mostraron en el programa, donde se veía a Vargas disfrutando de una cena, llevó a la meteoróloga Michelle Adam a describir la escena como “una imagen muy romántica“, según recogió el portal Página 7.

Esto solo avivó las sospechas de Repenning, quien insistió en que “todo el mundo decía que el desayuno que mostraste era para dos“.

Priscilla no negó esto y reveló que efectivamente le llevaron el desayuno a la cama, pero aclaró que no había ningún misterio: “Era el garzón, el hijo de los dueños del restaurante. Es un local familiar y son tan encantadores“, explicó, agregando que la invitación había sido cortesía de Koke, un conocido rostro de Mega.

Finalmente, entre risas, Repenning concluyó el tema con un simpático comentario: “Bueno Koke, a qué hora me invitas“, provocando carcajadas en Priscilla y en todo el equipo del programa.