Un preocupante mensaje entregó el periodista José Antonio Neme en las redes sociales.
Todo esto, porque en medio de sus vacaciones en México, el animador del “Mucho Gusto” contó que desde el canal le estarían pidiendo volver lo antes posible a su puesto de trabajo.
“Quiero compartir con ustedes algo que me tiene complicado. Hace rato le vengo dando vueltas y la verdad es que no sé, estoy un poco angustiado”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó “me llegó un mensaje muy crítico del canal de que tengo que volver a Chile lo antes posible, que van a pasar cosas y me las van a comunicar el día lunes. Me imagino que a nivel ejecutivo o al equipo del matinal yo no sé si vienen cambios, si voy a seguir en el programa o no, o a lo mejor se va a incorporar un nuevo conductor o una nueva conductora”.
En la misma línea, sostuvo que todo está muy “hermético”, lo que le preocupa de gran manera.
“Estoy medio urgido, pero bueno, aparte de eso, no quiero como malas energías ni nada, me voy a concentrar en volver a mi casa, en volver a ver mis perros y sé que el lunes va a pasar algo, que ojalá no sea malo”, reconoció.
“Dicen que va a ser una bomba en el matinal, no sé, no sé si se implica movimiento de equipos, de vinculación de personas, recontratación de personas, pero espero que yo esté en el matinal o no, esté en Mega o no, me sigan apoyando a través de mis canales propios aquí en mis redes sociales y el lunes veremos”, sostuvo.
El lunes en Mucho Gusto va a pasar algo
Luego, Neme entregó más detalles y comentó que “reporteó” para tener más información al respecto.
“La verdad que he estado averiguando las cosas que podrían ser y a qué responde este llamado y para no mantenerlos a todos ustedes preocupados, he estado reporteando”, detalló.
Tras ello, recalcó “algo va a pasar el lunes en el matinal, no tiene que ver directamente con el equipo, ni tampoco conmigo, va a estar en pantalla, va a haber una estructura que no se ha visto nunca y yo tengo que estar presente, porque tengo que prepararme”.
“Nadie me quiso entregar detalles, nadie me ha querido entregar ningún tipo de información, pero el lunes en Mucho Gusto va a pasar algo, ahí en el programa, eso es lo único que me dijeron”, cerró el comunicador.