Entretención

Tristeza en la familia Copano: Nicolás y Fabrizio confirman la muerte de su padre

Tristeza en la familia Copano: Nicolás y Fabrizio confirman la muerte de su padre
Nicolás Copano – Fabrizio Copano

Una profunda tristeza embarga a la familia Copano tras confirmarse el fallecimiento de Patricio Copano, padre de los reconocidos comunicadores Nicolás y Fabrizio Copano.

El deceso sucedió el pasado 28 de agosto, y desde entonces, los comunicadores han compartido registros en sus redes sociales.

Nicolás Copano, conocido por su faceta de guionista y comunicador, fue quien primero se pronunció sobre la dolorosa partida de su padre.

A través de una emotiva columna titulada Oda a un buen papá, publicada en sus redes, Nicolás compartió con sus seguidores el profundo amor y respeto que siente por su progenitor.

Mi papá se fue ayer 28 de agosto. Hoy lo recordamos“, escribió en su cuenta de X (antes Twitter), dejando en claro el vacío que deja su partida.

En su despedida, Nicolás recordó a su padre como un hombre “enorme: obsesivo, meticuloso, preocupado”, quien siempre se preocupó por el bienestar de su familia.

Mi papá es enorme: obsesivo, meticuloso, preocupado. Me dejará tranquilidad porque eso hacen los buenos padres“, expresó, destacando el legado de amor y seguridad que su padre le dejó a él y a sus hermanos.

El sensible relato de Nicolás Copano

Uno de los pasajes más conmovedores de la columna de Nicolás Copano fue cuando relató cómo su padre, a pesar de no haber contado con la figura paterna que él mismo representó, se convirtió en un ejemplo a seguir.

Alguna vez, cuando era niño, pensé que todos los tenían. Papá no tuvo papá. O sea, sí lo tuvo, en algunas cosas. Pero no de la manera en que él fue con nosotros“, reflexionó Nicolás Copano.

Nicolás también destacó que Patricio Copano fue el arquitecto no solo de la casa familiar en el sur, sino también del hogar que él y sus hermanos disfrutarán en el futuro.

Haz clic aquí para leer el documento completo.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Ver comentarios