
Este viernes, durante su participación en el programa Podemos Hablar, la modelo Faloon Larraguibel volvió a referirse a la polémica con su expareja Karol Lucero, aclarando los detalles de una historia que ha generado controversia. Según Larraguibel, Lucero la habría acusado falsamente de robarle dinero, asegurando que la acusación era infundada.
El conflicto se remonta a la época en que Faloon comenzaba su relación con su actual marido, Jean Paul Pineda. En ese entonces, según reveló en el reality Ganar o Servir, Lucero llamaba repetidamente a Pineda con la aparente intención de molestarlo. “Cuando yo me puse a andar con el Paul, llamaba al Paul para molestarlo (…) me quería hacer la vida imposible”, relató la exchica Yingo.
Lucero, por su parte, aseguró que sus llamadas a Pineda eran para reclamar un dinero que supuestamente Faloon le debía desde cuando estuvieron juntos. Sin embargo, la modelo desmintió esta versión en Podemos Hablar, detallando lo que realmente ocurrió.
“Supuestamente, él quería cobrar un dinero que yo le debía. En ese entonces, yo estaba embarazada de Luciana. Él llama al Paul y le dice: ‘Oye, sabes que yo tengo que hablar contigo, porque Faloon ingresó a mi departamento y me robó dinero’”, narró Larraguibel. Según su relato, Lucero afirmó tener videos de cámaras de seguridad que probarían el supuesto robo, pero nunca los mostró ni concretó una reunión para discutir el tema.
“Jean Paul le dice ‘Juntémonos’, y Karol responde ‘Ya, juntémonos’. Nunca se juntaron, nunca lo llamó, no le mandó videos ni nada”, aseguró Faloon. La modelo también manifestó su molestia por las declaraciones de su expareja, quien afirmó que terminaron porque ella “quería ser mamá“.
“Podría decir tantas cosas, pero no, porque esto ya es más grave“, agregó Faloon. “Si quiere hablar, yo también voy a hablar. Las otras cosas son muy graves“, concluyó, dejando entrever que aún hay detalles no revelados sobre su tensa relación con el exanimador.