El Festival de Viña del Mar 2025 está generando grandes expectativas, especialmente tras el anuncio de Karen Doggenweiler como la primera animadora confirmada por Mega, el canal que se adjudicó la licitación del evento veraniego.
Sin embargo, aún falta por definir quién la acompañará en el escenario de la Quinta Vergara, y las especulaciones no se han hecho esperar.
Hasta ahora, varios nombres han surgido en los pasillos de los canales y en los programas de farándula, con candidatos bien posicionados como Rafael Araneda y Rodrigo Sepúlveda.
Pero, en las últimas horas, un nuevo nombre ha comenzado a resonar con fuerza, y su inclusión podría provocar un terremoto televisivo.
Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa “Hay Que Decirlo” de Canal 13, Mega estaría considerando arrebatarle a Chilevisión uno de sus rostros más emblemáticos: Julián Elfenbein.
El animador, muy cercano a Karen Doggenweiler, ya tiene contrato con Chilevisión y actualmente está involucrado en un nuevo proyecto de concursos llamado “Los 8 Escalones”.
Sin embargo, el canal privado estaría dispuesto a pagar una millonaria multa para traerlo a sus filas.
El interés de Mega por Julián Elfenbein en Viña 2025
Gutiérrez señaló que el traslado de Elfenbein implicaría un abrupto término de contrato, lo que podría desencadenar una intensa negociación entre los canales involucrados.
“Mega estaría dispuesto a pagar la multa que se generaría por romper el contrato actual de Julián”, afirmó la panelista, insinuando que esta sería una jugada estratégica para asegurar una dupla con gran química en el escenario de Viña.
De concretarse este movimiento, Julián Elfenbein cumpliría uno de sus sueños profesionales y se convertiría en el compañero de Karen Doggenweiler en el evento más importante de la música en Chile.
Cabe señalar que aún queda tiempo para que Mega decida y defina quién será el compañero de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025.