Este domingo 08 de septiembre, a las 23:00 horas, se estrenará por las pantallas de 13C un nuevo programa de conversación, el que trae de vuelta al querido comunicador de radio y televisión, Cristián Pérez: “Red Hot Chico Pérez”.
Se trata de una novedosa y especial propuesta, donde el reconocido DJ y experto en música dialogará con variados personajes de distintas áreas del ámbito nacional, para buscar que dichos personajes se relajen, se rían y se diviertan en un ambiente simpático y distendido.
La invitación es disfrutar en las noches de primavera con un poco de picante, pues en sus entrevistas, realizadas en un reconocido pub de la capital, “Chico” Pérez junto a sus invitados se enfrentarán a conversaciones provocadoras que serán acompañadas de las salsas más picantes.
“La idea nació porque quería hacer un programa más que de entrevistas y de conversaciones, con diálogos divertidos en que los invitados estén relajados y sientan que están con un amigo compartiendo una cerveza y sus historias de vida. La idea es una hora de tertulia para pasarlo bien, con buenas anécdotas y muchas risas”, comenta Cristián Pérez.
El espacio se desarrollará probando 10 tipos de ajíes, por lo que el conductor aclara que “existirán distintos momentos en donde hay preguntas picantes, que serán elevadas de tono. En cambio, otras serán más existenciales, así como acertijos de la vida o temas filosóficos” y agrega que “tendremos juegos de dados en donde le daré la oportunidad a los convocados a saltarse algunos de los ajíes”.
En “Red Hot Chico Pérez” el ají será la verdura que creará los momentos, por eso Pérez comenta, “veremos a personas que siempre lucen compuestas en la tele, en momentos en donde van a sufrir un poco. Porque hay ajíes muy picantes. Y si la conversación nos lleva a temas más profundos… vamos. Pero también será divertimento puro, para reírnos y pasarlo bien con harto picante”.
En el primer capítulo, el invitado será el periodista Humberto Sichel, quien declara que “me encantan los espacios de conversación. Me gusta la cultura pop y por eso acepté la invitación a este nuevo proyecto… y con Cristián nos llevamos muy bien. La idea del programa la encuentro buenísima. Yo soy súper picante para comer y me encanta el ají”.