Entretención

“¡Hay que decirlo!” celebra un mes en pantalla y lidera las tardes de la TV chilena

“¡Hay que decirlo!” celebra un mes en pantalla y lidera las tardes de la TV chilena
Hay que decirlo

El programa “¡Hay que decirlo!”, conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, está de fiesta.

A un mes de su debut en las pantallas del 13, el espacio ha logrado consolidarse como el líder indiscutido de sintonía en su horario, conquistando las tardes de la televisión chilena.

Transmitido entre las 17:00 y 19:00 horas, el programa ha promediado 6,2 puntos de rating, superando a Chilevisión (5,9), Mega (4,7) y TVN (5,4). En cuanto al rating comercial, “¡Hay que decirlo!” también lideró con 2,7 puntos, por encima de sus competidores directos.

El secreto detrás del éxito de “¡Hay que decirlo!”

Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del canal, señaló que están muy contentos con los resultados obtenidos.

Desde el inicio, la idea fue ofrecer algo fresco y en vivo, diferente a lo que se veía en la televisión a esa hora. El público nos ha recibido con los brazos abiertos“, explicó.

El programa, que mezcla noticias del espectáculo con humor y entretención, ha logrado captar la atención de los televidentes gracias a la química entre Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

La dupla, que ya tiene más de 20 años trabajando en televisión, se ha ganado el cariño de la audiencia.

Tenemos una conexión con la gente que ha ido creciendo y eso se refleja en la sintonía“, comentó Gutiérrez.

La magia de Pamela y Nacho

Según Nacho Gutiérrez, el éxito del programa radica en la naturalidad y buena onda que se vive tanto en el set como fuera de cámaras.

Pamela y yo formamos una dupla madura, nos complementamos perfectamente. A nosotros nos gusta ser imperfectos y reírnos de nosotros mismos, y eso el público lo percibe”, explicó.

Además, Gutiérrez destacó la cercanía que han logrado con la audiencia. “Sucede algo muy mágico, nos sentimos dentro de la casa de los chilenos. Creo que esa tremenda sintonía es puro amor y refleja el buen trabajo que todo el equipo está haciendo“, añadió.

“¡Hay que decirlo!” se emite de lunes a viernes por las pantallas de Canal 13 y la plataforma 13Go, prometiendo seguir siendo un espacio donde las risas y la buena energía acompañen a los espectadores durante las tardes.