Entretención

Rodrigo Sepúlveda interrumpe Meganoticias para enviar mensaje a Iván Valenzuela y JC Rodríguez

Rodrigo Sepúlveda interrumpe Meganoticias para enviar mensaje a Iván Valenzuela y JC Rodríguez
Rodrigo Sepúlveda – Julio César Rodríguez

El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, sorprendió a los televidentes al tomar un momento en vivo para enviar un sentido mensaje de apoyo a sus colegas Iván Valenzuela y Julio César Rodríguez, quienes recientemente fueron víctimas de brutales asaltos.

La noticia de los robos que afectaron a Iván Valenzuela, conductor de Canal 13, y a Julio César Rodríguez, rostro de CHV, impactó en la TV nacional.

Pese a lo preocupante de la situación, ambos comunicadores confirmaron que se encuentran en buen estado de salud, aunque sufrieron pérdidas materiales significativas.

El mensaje de Rodrigo Sepúlveda a sus colegas

Durante la emisión de Meganoticias Alerta, Sepúlveda se tomó un minuto para referirse a los incidentes que vivieron sus colegas.

En su estilo característico, el periodista expresó su preocupación por la creciente delincuencia en la Región Metropolitana.

De esta forma, optó por enviar un mensaje solidario a Iván Valenzuela y Julio César Rodríguez.

Me acabo de enterar que el periodista Iván Valenzuela, de Canal 13, fue asaltado. Le robaron en una bencinera”, mencionó en vivo, visiblemente afectado por la noticia.

Sin embargo, la situación de Julio César Rodríguez fue aún más preocupante. Esto, debido a que el comunicador de CHV sufrió un violento asalto en el que fue amenazado con un arma de fuego.

“A Julio César Rodríguez, periodista y conductor de CHV, le robaron su auto y lo asaltaron de una manera violenta con una pistola en la cabeza”, detalló Sepúlveda.

Apoyo en medio de la crisis

Rodrigo Sepúlveda no sólo compartió los hechos, sino que también aprovechó el espacio para enviar un mensaje de apoyo a sus colegas:

Les quiero mandar un abrazo muy grande a los dos y el abrazo cariñoso y de apoyo en estas circunstancias que estamos viviendo como país”, expresó.