Entretención

Marcianeke es el tercer reclutado para “Palabra de honor”: “Quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental”

Marcianeke es el tercer reclutado para “Palabra de honor”: “Quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental”
Canal 13

Luego de los anuncios de Miguel “Negro” Piñera y Catalina Pulido, “Palabra de honor”, el nuevo realiy show del 13, tiene a su tercer reclutado. Se trata del reconocido y exitoso cantante nacional Marcianeke, el cual fue confirmado durante la tarde de este lunes en el programa “Hay que decirlo”.

El artista detrás de temas como “Dímelo má”, “Muñeca” y “Los malvekes” confiesa que tiene varias motivaciones para sumarse al sucesor de “¿Ganar o Servir’”: “Me interesa disciplinarme, salir un rato de la rutina y descubrir cosas nuevas. En el fondo, quiero despejarme, disfrutar y tener un poco de paz y salud mental”.

Sobre el espacio de telerrealidad que busca reformar a los más incorregibles a través de una academia militar, Marcianeke comenta que “nunca quise hacer el Servicio Militar y ahora va a ser algo por el estilo (ríe), así que me dejaré sorprender”.

Yo creo que puedo ser rebelde

A lo anterior, añade que “yo creo que puedo ser rebelde en el sentido de pasarlo bien, nada más, no en el sentido de portarme mal ni hacer cosas malas”, destacando en torno al tema de la disciplina que “yo todos los días lucho con eso, trato de ser disciplinado todos los días y espero que en el reality eso me funcione y se potencie”.

Matías Muñoz, su verdadero nombre, detalla que las competencias también le motivan. “Me gusta lo que es la actividad física, pero no abusen”, cuenta entre risas, agregando que en “Palabra de honor” espera avanzar “hasta donde llegue”.

En tanto, acerca de los compañeros de encierro que pueda tener, manifiesta que “espero llevarme bien con todos. Al que le caiga mal, va a ser por envidia”.

Consultado por si alguna vez pensó en entrar a un reality show, el artista de 22 años responde que no, pero que conoce bien el formato y que cuando era niño sintonizaba, por ejemplo, “Mundos opuestos”. “No era tan fanático, pero lo veía y me reía con alguna anécdota”, enfatiza al respecto, revelando que lo más que le costó de dar el sí a “Palabra de honor”, “fue dejar lista mi agenda como artista, ya sea grabaciones o compromisos antes de entrar al reality”.

Marcianeke sintetiza que cree que con su ingreso a “Palabra de honor”, “va a haber comentarios buenos y malos, como en torno a toda persona pública, pero yo estoy tranquilo y lo más importante es que voy a seguir siendo como soy. Mi esencia siempre ha sido ser agradable, no como muchos hablan, y eso es lo que verán de mí”.