En las últimas horas, los medios de farándula argentinos han difundido rumores sobre una presunta separación entre la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La especulación sobre una posible infidelidad de García Moritán encendió las alarmas en el mundo del espectáculo, sugiriendo que este sería el motivo del quiebre en la pareja.
Sin embargo, Roberto García Moritán rompió el silencio y decidió desmentir estas versiones a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. “No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados”, afirmó el político, acallando los rumores sobre su relación con Pampita.
Sobre las especulaciones
García Moritán también pidió respeto hacia su vida personal. “Sean respetuosos con sus opiniones por favor”, solicitó en su mensaje, haciendo un llamado a los medios y al público para que no fomenten especulaciones infundadas.
Aunque Pampita no ha realizado declaraciones públicas sobre el tema, un “me gusta” en la publicación de su esposo en Instagram ha sido interpretado por algunos como una señal de apoyo y complicidad, lo que podría desmentir cualquier teoría sobre una crisis matrimonial.
Los rumores en los medios
Los rumores de separación comenzaron a circular después de que el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM) revelara detalles sobre una supuesta ruptura entre la pareja. Según la panelista Yanina Latorre, una fuente cercana a la modelo confirmó la separación, mencionando que Pampita “se cansó” y que tenía planes de viajes a Tailandia y México en los próximos meses. Latorre también sostuvo que no habría terceros involucrados, pero señaló que la dedicación de García Moritán a su carrera política sería una de las causas de la crisis.
Por otra parte, en el ciclo de América TV sumaron información e indicaron que la responsable del quiebre sería otra mujer que proviene del espectro político (Moritán es Ministro de Desarrollo Económico).
Pese a estas afirmaciones, tanto Pampita como García Moritán han optado por manejar la situación de forma reservada, sin profundizar en las especulaciones. La pareja, casada desde 2019, comparte una hija en común, Ana, nacida en 2021, además de una familia ensamblada con los hijos de relaciones anteriores.
Con esta declaración, Roberto García Moritán busca poner fin a los rumores que han circulado en torno a su matrimonio.