Este jueves 26 de septiembre, la casa de Gran Hermano vivió una intensa noche de nominaciones, tras una semana de pausa por las celebraciones patrias.
Con los ánimos renovados, los participantes volvieron a enfrentarse al temido proceso que definió la décima placa de nominación de la temporada.
Entre estrategias, alianzas y tensiones acumuladas, el resultado dejó a siete jugadores en peligro de eliminación.
Así quedó la placa de nominación de Gran Hermano
Manuel Napoli, Alexandra “Chama” Méndez, Waldo Villarroel, Felipe Thompson, Patricio Esteffan, Iván Cabrera y Carlyn Romero fueron los nominados de esta semana. Sin embargo, no todos ellos llegarán a la votación popular.
Tal como es habitual, dos de estos participantes podrán zafar de la instancia eliminatoria. El primero de ellos será rescatado por el líder de la semana, que en esta ocasión es el español Miguel Martínez, quien tiene el poder de salvar a uno de los nominados.
La otra oportunidad será para quien logre imponerse en la prueba de salvación, cuyo ganador también asegurará su permanencia en la casa.
De esta manera, solo cinco competidores quedarán en la placa final, y serán ellos quienes enfrenten el juicio del público en la votación del próximo domingo 29 de septiembre.
Con la eliminación del próximo domingo, la casa de Gran Hermano se reducirá a 11 participantes de los 22 que comenzaron esta aventura.
Entre los eliminados hasta la fecha se encuentran nombres como Angélica Sepúlveda, Camila Power, Antonia Casanova y Camila Andrade, quienes dejaron sus huellas en la casa antes de partir.