El reciente capítulo de “Gran Hermano” estuvo marcado por la renuncia voluntaria de Manuel Napoli.
En tanto, el jugador explicó que por salud mental deseaba salir del encierro y continuar con su vida afuera.
Como es la temática del programa, la preguntaron a sus compañeros sobre la salida del ahora exjugador y Michelle Carvalho fue muy sincera al respecto.
“Siente que su presencia me hace sacar lo peor de mí, me hace la convivencia muy desagradable, muy difícil”, comenzó diciendo la modelo.
Asimismo, habló sobre la decisión del italiano “encuentro que está muy bien y es muy válida su decisión (…) Él tiene que tener prioridad con su salud mental, porque sino iba a pasar en placa (de nominación) de acá hasta la final”.
“Encuentro que el encierro acá no le hace bien, en ningún aspecto; tampoco hacía bien para nosotros, o sea, hablo más de mí en particular. Le deseo lo mejor, que se cuide, que busque la ayuda necesario que sea, que le vaya bien y pueda cumplir su sueño”, agregó.
“Pero siento que tuvo tres meses acá para mostrar cosas buenas; al final, uno da y muestra lo que es. No puedes lograr ser falso tres meses (…) si siguiera acá sería una dinámica completamente rara; más encima de mi parte, no sentiría que fuera verdadero acercarme o disculparme”, expresó.
Tras ello, sostuvo que le gustaría verlo en una nueva faceta afuera del encierro, “ojalá, en alguna instancia, afuera, en una nueva faceta o versión”.
“Para estar acá hoy en día, uno tiene que estar con una fortaleza mental muy grande; y si uno no la tiene, es muy lindo y valioso que se retire, y no seguir más dañándose a sí mismo y su imagen (…) es de honor sabe retirarse, y le deseo que le vaya muy bien, y ojalá verlo en una faceta mejor afuera”, cerró la brasileña.