Recientemente, Waldo Villarroel se robó toda la atención de las cámaras en “Gran Hermano”.
Todo esto, porque el oriundo de Illapel se refirió a la sorpresiva promesa que le hizo Michelle Carvalho.
En tanto, hace unas semanas, la brasileña le dijo que si ella ganaba el programa, le daría el 50% del premio, puesto que su historia le había conmovido.
“No sé si ustedes lo vieron, pero ayer tuve una conversación seria con Michelle, donde me dijo, bueno, ya me había dicho antes, pero lo conversé nuevamente… donde me dijo que si ella ganaba este reality me daría la mitad del premio”, comenzó diciéndole Waldo a las cámaras.
No me la creía
“Yo, sinceramente, cuando me sucedió ese tema, yo justo estaba con la Cami Andrade, yo sé que ustedes lo vieron, y no me la creía la hue…, porque ¿qué persona en el mundo viene y te ofrece una hue… así poh’? Pa’ mí como que no hay nadie que alguna vez me haya dicho algo así… chuta, quedé pa’ adentro”, agregó.
Asimismo, continuó “y ayer conversé eso con ella, y claro, me dijo que le había conmovido la historia mía, una cuestión así. Y de verdad que, quedé como así a lo buen chileno ‘medio pa’ la cagá‘, porque me sorprendió el tema, pero igual bonita la forma de pensar, a mi juicio, de la señorita Michelle…”.
Finalmente, recalcó que a pesar de esta promesa de la brasileña, él quiere seguir esforzándose para llegar al final del programa.
“Yo agradecido de que Michelle quiera eso, pero eso no quiere decir que a pesar de eso yo no quiera seguir avanzando en esta cuestión, no poh’, si hay que hacerle empeño igual. Es difícil, pero hay que ir paso a paso no más. Vamos a ver si esta semana gano alguna hueá de ‘Prueba del líder’, alguna cuestión, que no gano nunca. He estado en un montón y no he ganado nunca”, cerró Waldo.