Marco Antonio López, más conocido como Parived, vuelve a ser noticia tras casi dos años alejado del ojo público.
El empresario y exesposo de Tonka Tomicic fue captado recientemente en un lujoso hotel del sector oriente de Santiago, en imágenes reveladas por la periodista Cecilia Gutiérrez.
Gutiérrez, panelista de “Hay Que Decirlo”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir dos postales de Parived, quien está siendo investigado en el marco del Caso Relojes.
Esta investigación abarca delitos de lavado de activos, contrabando de joyas y relojes de lujo, y receptación, cargos que lo mantienen bajo un fuerte escrutinio.
“En febrero del año pasado fue la última aparición pública de Parived, en una entrevista que dio a La Tercera“, comentó la comunicadora.
“Tengo las primeras imágenes de él después de todo este tiempo“, añadió al compartir las fotos que han generado revuelo.
En las imágenes, se ve a Parived con el pelo largo y una barba abundante, acompañado por dos hombres de espaldas.
Parived y el denominado ‘Caso Relojes’
Las fotos, tomadas esta semana en un conocido hotel donde Parived solía ser cliente habitual, marcan su regreso a la escena mediática.
Este enigmático personaje no ha hecho apariciones públicas desde su entrevista con La Tercera, en la que habló sobre las acusaciones que enfrenta.
El destino de Parived ha sido objeto de muchas especulaciones desde su separación de Tonka Tomicic y su relación con el Caso Relojes.
En junio de este año, el periodista Sergio Jara compartió detalles sobre el presente de Parived en el programa “Podemos Hablar“, revelando que López estaría viviendo en la misma casa que compartía con Tonka cuando estaban casados.
“Nos han dicho que toma café cerca, va al gimnasio y está mucho más musculoso ahora, se cortó el pelo. Está tratando de cambiar de vida“, aseguró Jara.