El pasado martes, el programa “Tu Día” vivió un momento tan inesperado como divertido cuando Michelle Adam se atrevió a realizar una sesión de quiropraxia en vivo.
Onell Loyola, quiropráctico y kinesiólogo, llegó al set para hablar sobre uno de los problemas más comunes entre los chilenos: los dolores de espalda.
Durante la transmisión, Loyola explicó cómo los niveles de cortisol, también conocida como la hormona del estrés, pueden reducirse con ciertas técnicas quiroprácticas.
“Es parecido a un abrazo“, comentó, señalando que la meteoróloga estaba algo nerviosa antes de comenzar.
La inesperada reacción de Michelle Adam en “Tu Día”
Pero fue la sincera reacción de Michelle lo que se robó todas las miradas. Apenas Loyola realizó el primer movimiento en su columna, ella lanzó un espontáneo “¡Ay, conche…!“, sorprendiendo a todos en el set y generando risas entre sus compañeros.
“Pasa que no duele, pero da nervio“, aclaró entre risas la presentadora, mientras intentaba procesar lo que acababa de experimentar.
“Hace mucho que no sentía esa parte de mi cuerpo. En la columna, hay una parte en la mitad, como que me la descomprimiste“, agregó, demostrando que la sesión había sido más intensa de lo esperado.
La escena se puso aún más tensa cuando el quiropráctico se dirigió al cuello de Michelle. Los crujidos fueron audibles y tanto José Luis Repenning como el doctor Sebastián Ugarte se taparon la cara, en un gesto de nerviosismo ante el procedimiento.
Sin embargo, al ver que todo salió bien, ‘Repe’ no dudó en felicitar a su compañera: “¡Un aplauso para Michelle!“, dijo, destacando su valentía.