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Cecilia Bolocco rompe con Falabella tras 17 años y firma exclusiva con destacada tienda

Cecilia Bolocco rompe con Falabella tras 17 años y firma exclusiva con destacada tienda
Cecilia Bolocco rompe con Falabella tras 17 años y firma exclusiva con Paris

Cecilia Bolocco, uno de los íconos más importantes de la moda en Chile, sorprendió al anunciar el fin de su alianza con Falabella tras 17 años de colaboración.

En un evento realizado en el Sky Costanera, la ex Miss Universo confirmó que su marca de vestuario y accesorios ahora será parte exclusiva de la multitienda Paris, marcando un nuevo capítulo en su carrera como diseñadora.

Vestida con un elegante traje blanco con aplicaciones de cristal, Bolocco expresó su entusiasmo por esta nueva etapa.

Mi alianza es exclusiva con Paris, y he llegado a Paris para quedarme“, comentó, señalando que esta decisión responde a su deseo de renovarse y continuar creciendo en un proyecto que refleja completamente su esencia.

¿Por qué Cecilia Bolocco dejó Falabella?

Tras años de éxito en Falabella, Bolocco explicó que sentía la necesidad de emprender un nuevo rumbo.

“Yo en mi vida siempre he sentido la necesidad de estar entusiasmada con lo que hago, de sentir una pasión enorme, y de nunca quedarme en la zona de confort”, comentó la también presidenta de la Fundación Care.

Según afirmó, esta nueva alianza con Paris le permitirá tener mayor control creativo sobre su marca y ofrecer una experiencia de compra más cercana a sus clientes, especialmente a quienes viven en regiones.

Un nuevo comienzo en Paris

La propuesta de Paris ofreció a Bolocco la posibilidad de tener corners exclusivos en 17 tiendas emblemáticas a lo largo de Chile, algo que, según ella, mejora la disponibilidad y el acceso a sus productos en todo el país.

Además, la diseñadora destacó el sólido sistema de e-commerce de Paris, permitiendo una experiencia de compra más ágil y satisfactoria para sus clientas.

Es completamente distinta la oferta que vamos a hacer a través de Paris. Es Cecilia Bolocco en un corner exclusivo, montado como si fuera mi atelier, como si fuera mi propia casa“, explicó.

La visión compartida

Juan Luis Taverne, gerente general de Paris, se mostró entusiasta con esta nueva alianza, destacando los valores compartidos entre la marca y Bolocco.

En Paris la moda, la vanguardia, la calidad y la sostenibilidad son ejes fundamentales, y encontramos en Cecilia un alma gemela que comparte los mismos valores“, señaló.

Además, adelantó que a finales de octubre los productos de Cecilia Bolocco estarán disponibles en gran parte de las tiendas de Paris, mientras que habrá sorpresas y preventas online a mediados de mes.