Comparte

Este martes 16 de mayo la boyband CNCO vuelve a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena. Luego de anunciar su separación en 2022, la agrupación decidió hacer su último tour mundial llamado “Última cita”

La gira incluirá más de 35 conciertos en distintos países, en los que incluyeron a Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Estados Unidos, Ecuador y Argentina. 

En la serie de conciertos, CNCO interpretará desde “Reggaetón lento”, “Hey Dj”, hasta la “Última canción”, grandes éxitos que los han llevado al estrellato y posicionado como la boyband latina más importante del mundo en sus siete años de trayectoria. 

El anuncio de su separación se hizo en los Premios Juventud el año 2022 donde también presentaron este tour para tener una última cita con sus fanáticas. Los integrantes Erick, Richard, Christopher y Zabdiel tomaron esta decisión para explorar por sí mismos distintos caminos en la industria musical.

¿Dónde comprar entradas para CNCO en Chile?  

Si todavía no tienes tu boleto, puedes adquirirlo a través del sistema PuntoTicket con precios desde los $11.500 para tribuna, hasta los $115.000 para las primeras filas. 

Últimas Noticias