Comparte

Vuelven los dinosaurios animatronics a la Estación Mapocho. Desde el 30 de junio hasta el 16 de julio podrás ver la exhibición ‘’Dinosaurios Recargados, la nueva generación’’, un panorama imperdible para las vacaciones de invierno que se avecinan. 

Más de 5000 metros cuadrados de presentación donde se podrá interactuar y conocer a los dinosaurios en escala real que llegan revolucionados con la más avanzada tecnología que logrará emular mundos y ambientes donde ellos existieron.

Los asistentes podrán divertirse y aprender con actividades interactivas y guiadas durante todo el recorrido. También, entrar en áreas de realidad virtual que llevarán al público a mundos increíbles como nunca antes lo habían imaginado.

Leonardo Labarca, gerente general de la empresa creadora del evento destaca que, “los visitantes podrán explorar diversas zonas, desde el origen de los dinosaurios, pasando por la zona Dino Dance, hasta aprender cómo entrenar a su propio dinosaurio’’.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketplus y van desde los $10.900 durante la semana y 12.900 sábados y domingos. Recuerda que si anticipas tu compra tendrás un 30% de descuento, válido hasta el 31 de mayo.

¡No te quedes fuera de esta experiencia! 
Gana entradas para ‘’Dinosaurios Recargados’’ con #HoySeSale. Solo debes seguir las instrucciones en el post de @Agricultura_TV en Instagram.

Últimas Noticias