Comparte

El pasado 25 y 26 de noviembre, se llevó a cabo una nueva edición del Festival of Speed by Cars & Coffee Chile. La cita fue en el Autódromo Internacional de Codegua, donde los más fanáticos de los autos pudieron vivir dos días seguidos de espectáculo.

Organizado por Cars & Coffee Chile, es el show más grande de su tipo en Chile. El equipo de C&C Chile, lleva más de 10 años realizando exitosos eventos relacionados con el mundo automotriz en el país y este fin de semana no fue la excepción. Autos, motos, pilotos y entusiastas se reunieron en un mismo lugar con buen ambiente, comida y música.

Más de 160 icónicos autos y motos, de carrera y de calle, antiguos y nuevos, corrieron a toda velocidad en busca de su mejor tiempo en el trazado de Codegua, ubicado en la Región del Libertador Gral. Bernardo O’Higgins.

El segundo día de esta esperada fiesta automotriz, fue el domingo 26 de noviembre, donde hubieron giros libres y pruebas de aceleración. Distintas categorías de autos y motos cuidadosamente seleccionados por la organización, giraron por Codegua en busca del mejor tiempo de vuelta.

El broche de oro del fin de semana, fueron los superautos y los modificados más rápidos de Chile, que se enfrentaron cara a cara en la recta del autódromo. Todo esto, bajo las medidas de seguridad y protección correspondientes.

Les dejamos el siguiente video en colaboración con Torque Chile, con las mejores tomas en el circuito.

Últimas Noticias