La familia de Tomás Bravo convocó a una marcha nacional para este miércoles a las 18:00 horas, tanto para exigir justicia por el menor, como también por las muertes de Itan y Tamara, que fallecieron producto de baleos en “encerronas” durante la semana pasada.
“Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños. La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana (miércoles) a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile”, explicó ayer la mamá de Tomás, Estefanía Gutiérrez.
La familia también exigió rapidez en la investigación y emplazó al Presidente Sebastián Piñera, como representante del Estado, a que ayude en la entrega del cuerpo del niño, que aún permanece en el Servicio Médico Legal por peritajes.
“Nosotros le exigimos al Presidente, le exigimos respuestas, que él nos ayude a buscar respuestas, porque se supone que detrás está el Estado. Si nosotros tenemos que el SML con toda la gente que nos quiera acompañar y protestar y pedir respuestas… y si tenemos que ir a La Moneda también lo tenemos que hacer, también está planificado“, dijo la abuela, Elisa Martínez.