Puente Alto
Comparte

Este viernes la PDI confirmó la desarticulación del clan familiar “Los Morales” dedicado al microtráfico de drogas en Puente Alto, logrando la detención de 10 personas y la incautación de más de 55 millones de pesos en drogas.

El operativo se dio en el marco de la una investigación por los delitos infracción a la Ley de Drogas y Ley de Armas, liderada por el equipo MTCero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Puente Alto.

Fue así como se detuvo a 10 integrantes de un clan familiar, quienes operaban al interior de la Villa Venezuela de la misma comuna, donde se intervino 9 domicilios contemplados como puntos de venta y un domicilio en la comuna de Pudahuel vinculado a la investigación.

En el procedimiento policial se logró la incautación de $51.551.100 en droga. En detalle las sustancias encontradas correspondían a: 2.110 gramos de clorhidrato de cocaína (1.150 dosis y granel); 21 gramos de cocaína base (61 dosis); 812 gramos de cannabis sativa (11 dosis y granel); 36,44 gramos de Ketamina (1 dosis) y 12 trozos de LSD.

Por otro lado, se incautó un revolver convencional y un revolver de fogueo en proceso de modificación, dos pistolas de fogueo una modificada para el disparo y otra en proceso de modificación, munición balística de diversos calibres y una munición artesanal, entre otras especies.

Últimas Noticias