isapres
Agencia Uno
Comparte

El diputado Jaime Naranjo aseguró este jueves que “el país está juntando mucha rabia” al abordar el conflicto de las isapres, la muerte de un hombre a mano de marinos y la libertad condicional otorgada al ex senador Jaime Orpis.

“Este país está juntando rabia. Las isapres que no quieren pagar su estafa, los marinos que asesinan a un minusválido, Carabineros amparando los delincuentes”, señaló a través de Twitter en referencia

El senador además manifestó su molestia acusando: “Acaldes desfalcando municipios y como guinda de la torta un exsenador condenado por cohecho sale en libertad”.

Fue este martes 23 de mauo cuando la Primera Sala de la Corte de Santiago acogió este martes el recurso de amparo a favor del exsenador de la UDI, Jaime Orpis y le otorgó el beneficio de libertad condicional

El exparlamentario había sido condenado en 2021 como autor de los delitos de fraude al Fisco y cohecho, recibiendo cinco años y un día de presidio mayor en su grado mínimo. Además, a 600 días de presidio menor en su grado medio.

Últimas Noticias