Mamut
Mamut
Comparte

La reconocida cadena de restaurantes chilena, Mamut, cumplió 25 años desde la inauguración de su primer local en la ciudad de Concepción, Región del Biobío.

Actualmente, la marca cuenta con 19 locales en Chile, expansión que se ha concretado con un modelo que potencia los espacios de reunión y disfrute con una variada oferta de productos entre los que destacan sus sabrosas costillas de cerdo a la parrilla, la especialidad de la casa.

Mamut Restaurante, marca que forma parte del holding de franquicias gastronómicas G&N Brands, se encuentra festejando 25 años de existencia en el mercado chileno con promociones y descuentos para disfrutar de norte a sur.

  • De lunes a viernes incluirán ofertas de 2×1 en tragos y 20% de descuento en appetizers. En ambos casos, a elegir dentro de una lista de opciones seleccionadas. Los últimos dos miércoles de abril se podrá acceder a schop de Heineken a $1.000.
  • Asimismo, en el marco del Día de las Costillas, Mamut ofrecerá desde el 25 al 28 de abril un “All You Can Eat”, con el que se podrá disfrutar sus costillas y papas fritas por $19.990. La promoción estará disponible en locales y será válida para consumo personal.
  • Además, los clientes podrán acceder a uno de los vasos coleccionables edición aniversario, y disfrutar junto a Manito Mamut y los DJ que se encontrarán presentes en algunos de los establecimientos ubicados de norte a sur del país.
  • También dispondrá de su Festival Ribs, donde podrán acompañar sus platillos escogiendo entre una de sus tres salsas o añadiendo algunas de sus papas al horno con diferentes toppings hasta el mes de junio.

Finalmente, cabe mencionar que G&N Brands es el holding de franquicias gastronómicas que agrupa a las empresas Doggis, Juan Maestro, Mamut, Tommy Beans, Lovdo Pizza, Barrio Chick’en y Bloke Burger.

Últimas Noticias