Comparte

El jugador indicó que este momento es el más difícil en toda su carrera en la selección.

Esta tarde, Gary Medel se refirió a la derrota de Chile ante Brasil y a la eliminación de La Roja para clasificar al Mundial de Rusia 2018, mientras que afirmó que no dejará de jugar por la selección.

El mediocampista evaluó el encuentro en Sao Paulo como “una noche muy amarga” y “uno de los momentos más duros” en su paso por el plantel nacional. 

Por otra parte, frente a las responsabilidades del resultado aclaró que es una suma de factores, como los cuatro años de clasificatorias, que fueron difíciles, y la alta rotación de jugadores después de la Copa Confederaciones. Esto último causó que los convocados por Juan Antonio Pizzi no tuvieran el ritmo futbolístico necesario, aseguró Medel.

Respecto a la posible llegada de Manuel Pellegrini a la Dirección Técnica de la Selección, el jugador del Beşiktaş de Turquía destacó la trayectoria del entrenador y que si llega será bienvenido.

Otro de los nombres que aparece como posible entrenador es Eduardo “Toto” Berizzo, quien trabajó anteriormente con Marcelo Bielsa y que según Medel, tiene buen feeling con el equipo nacional.

 

Últimas Noticias