Alex Diaz/Photosport
Comparte

Claudio Bravo no sólo está disfrutando de vacaciones en Chile. El portero nacional también está aprovechando su estadía en el país para participar en diferentes actividades sociales.

Este viernes, el bicampeón de América con la Roja arribó a Iquique para brindar el sábado una clínica deportiva para niños organizada junto a la municipalidad nortina.

En conferencia de prensa en el Hotel Terrado Suites, el cancerbero sostuvo: “Es importante que se destine tiempo y se dedique pensamientos en este tipo de actividades porque el futuro de nuestro país depende de los más pequeñitos”.

Consultado por la no clasificación de “La Roja” al Mundial, el ex capitán del combinado criollo, comentó: “No hay que darle más vuelta al asunto, ya hemos hablado mucho del tema, hay que enfocarse a lo que vinimos, que es una actividad social”.

“Todos nos sentimos frustrados, todos quieren ver a su selección compitiendo en el Mundial, más aún cuando hay selecciones que están más abajo de lo nuestro, pero el fútbol es así y hay que pensar en el futuro”, añadió el meta, quien sigue alejado del elenco nacional y en conflicto con Arturo Vidal.

Respecto a su temporada en el Manchester City y su futuro, Bravo dijo: “Estoy tranquilo, fue una temporada buena en todo ámbito de cosas, conseguimos dos títulos y eso es sinónimo de trabajo y esfuerzo. Y a nivel familiar lo mismo, donde los niños y mi familia esta adaptada”.

Últimas Noticias