FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

Colo Colo sigue buscando refuerzos. “De mitad de cancha para arriba”, como pidió Mario Salas. Ante una posible salida de Juan Carlos Gaete, el “Comandante” necesita un extremo. Y los dirigentes posaron su mirada en un viejo conocido. Juan Delgado, de buen presente en el Tondela de Portugal, ya está siendo sondeado.

El canterano de 25 años debutó con el Cacique en 2011 y fue pieza clave en los títulos de 2014 y 2015. Con la llegada de Martín Rodríguez perdió lugar en el once titular y se fue al Gimnástic de Tarragona. Está en el Tondela desde la temporada pasada.

“Sabemos que le atrae la idea de volver y lo está pensando. Sus características encajan perfectamente en lo que quiere Mario Salas”, le dijeron desde el Monumental al diario El Mercurio.

“Siempre sigo los partidos del equipo”, afirmó el futbolista. Un tema que pesa es que es chileno. El cuadro de Pedrero tiene llenos los cupos de extranjeros con Agustín Orión, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Pérez y Gabriel Costa.

ATON Chile/F.S.

Últimas Noticias