Fernando Nahuel/Photosport
Comparte

Palestino es otro de los equipos chilenos que representan a nuestro fútbol en Copa Libertadores de América. El cuadro de colonia debuta este miércoles en la segunda fase del certamen continental ante Independiente de Medellín, equipo que pasa un magro momento y todavía no consigue un triunfo en Colombia.

Una de las principales preocupaciones del estratega chileno Ivo Basay es la falta de fútbol que tiene su equipo, quien no ha disputado un compromiso desde que terminó el Campeonato Nacional en diciembre del año pasado.

Cabe señalar que el duelo se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, debido a que el recinto deportivo que queda n La Cisterna no cumple los parámetros solicitados por la Conmebol para recibir partidos internacionales.

A pesar de lo mencionado, el cuadro árabe podría saltar con Ignacio González en el arco; Alejandro González, Díaz, Soto, Del Pino en defensa; Julián Fernández, Agustín Farías y Luis Jiménez en mediocampo; para dejar a Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez en delantera.

Fernando Nahuel/Photosport

Por parte del equipo de la ciudad de Medellín podría salir con David González en portería; Evis Perlaza, Jesús Murillo, Nicolás Palacios, Dairon Mosquera en zona de zagueros; Leonardo Casto, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Bryan Castrillón en mitad de la cancha; para dejar a Diego Herazo y Germán Cano en ataque.

El cotejo de vuelta se disputará el próximo 12 de febrero en Colombia. De ganar Palestino esta llave accederá a la tercera fase de la Copa Libertadores de América para medirse con el ganador de la serie entre Sao Paulo de Brasil y Talleres de Córdoba de Argentina.

Últimas Noticias