Ramon Monroy/Photosport
Comparte

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, no ocultó su molestia tras la derrota 2-1 de su equipo ante Audax Italiano, pero no tanto por el resultado, sino que por el desempeño del árbitro Francisco Gilabert, quien a su juicio no cobró un gol legítimo sobre el final del partido.

“La sensación es amarga, sobre todo después de haber hecho un gran esfuerzo, a pesar de que no jugamos bien en el primer tiempo. De igual forma, más allá del resultado, se están produciendo faltas groseras por parte de los árbitros, con esto de dejar jugar. Ellos no se dan cuenta que con sus errores a veces te ‘cagan’ la semana”, lanzó el DT tras el cotejo.

Todo esto ha sido muy perjudicial, también hubo un penal para Audax Italiano que no se cobró, y esto va más allá del resultado, creo que el error del línea en el gol que no nos cobran es grosero. Este no es el camino”, añadió el “Hueso”.

Por último, Basay se refirió a las lesiones de Roberto Gutiérrez y Agustín Farías: “Son sólo golpes. Al parecer, lo de Gutiérrez es en una zona en la que ya tenía una dolencia, pero esperamos que se recuperen prontamente”.

 

Últimas Noticias