Andres Pina/Photosport
Comparte

La Fiorentina sufrió un agónico empate a 1 como local ante el Inter de Milán. Con Erick Pulgar durante todo el partido y recibiendo tarjeta amarilla, el cuadro viola rescató una ajustada igualdad en el último suspiro del partido.

Porque los “nerazzurri” se pusieron arriba en el marcador en apenas 8 minutos, después de que Borja Valero definió con un derechazo una asistencia de Marcelo Brozovic.

Aunque para el alivio del DT Vincenzo Montella, Dusan Vlahovic logró la paridad tras finiquitar un contraataque en el 91′, salvando la moral de un cuadro violeta que llegaba al partido con tres derrotas consecutivas.

Por su parte, Pulgar jugó un correcto encuentro, donde manejó el mediocampo de los de Florencia y fue dueño de la pelota detenida. Mientras, Alexis Sánchez sigue sin ser convocado en el conjunto de Antonio Conte por lesión y debería volver a la cancha el próximo año.

Con el resultado, la Fiorentina quedó en el decimotercer lugar con 17 unidades, a 4 sobre la zona de descenso y aun lejos de clasificación a competiciones europeas. En la próxima fecha jugará de local ante la Roma.

Mientras, el Inter es líder de la liga italiana con 39 unidades y solo supera a la Juventus por diferencia de goles. En su siguiente compromiso, los lombardos enfrentarán al Genoa.

Aton Chile

Últimas Noticias