Faisal HQ
Comparte

Hasta el minuto 87 Arturo Vidal tenía una presentación respetable en el 1-1 del Napoli y Barcelona, válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, una falta sobre Mário Rui y una infantil reacción le costaron la expulsión por doble amarilla, por lo se perderá la revancha del 18 de marzo en el Camp Nou.

La prensa española hizo eco del desafortunado episodio y no perdonó al chileno. El diario Sport lo calificó con un 5 y lo tildó de “desquiciado”. “Un jugador con sus tablas siempre es necesario en un encuentro de estas características. Había completado el partido con un gran trabajo para dar equilibrio, hasta que lo empañó encarándose de forma absurda con Mário Rui y viendo dos amarillas, dejando al equipo con diez en la recta final“, escribió.

Misma percepción entregó Mundo Deportivo. “Tras una primera parte floja, más por su marginación a una banda que inhabilitó sus virtudes que por responsabilidad propia, mejoró claramente al pisar el carril central y asociarse con Messi. Estropeó ese progreso con una temearia reyerta con el pícaro Mário Rui, que sacrificó una amarilla para sacar lo que quería: expulsar al chileno. Grave baja para la vuelta“, sostuvo.

Marca, en tanto, resaltó el despliegue mostrado en el terreno de juego y aludió a lo innecesario de la amonestación. “Intenso, como siempre y, últimamente, un comodín. Se ofreció, trabajó en defensa y en ataque. Vio una amarilla en el minuto 88, se encaró con Mário Rui tras esa falta y el colegiado le mostró la segunda cartulina. Expulsado de forma innecesaria“, manifestó.

Últimas Noticias