Comparte

El pasado fin de semana Magallanes se impuso por 4-1 a Universidad de Concepción y abrochó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Chile.

Durante el encuentro disputado en el Municipal de San Bernardo, la hinchada carabelera desplegó un lienzo a favor del Apruebo, situación que fue consignada por el juez del partido, Héctor Jona.

“Simpatizantes del equipo de Magallanes exhibieron un lienzo en el sector Este del estadio con la palabra ‘APRUEBO’”, dice el informe arbitral del compromiso.

Esta situación podría traer problemas a la Academia, ya que las manifestaciones políticas están prohibidas en el fútbol chileno, por lo que arriesgan multas económicas e incluso jugar partidos a puertas cerradas.

Por ello, la Bandita de Magallanes rechazó el despliegue de este lienzo. “La única opción política de la Bandita de Magallanes es el amor por Magallanes y los Magallánicos. Sus únicos colores son los albicelestes. Acá todos caben, piensen como piensen. Respetémonos, querámonos, pues en esta gran familia los acogemos a todos. Un solo corazón, una sola pasión”, aclaró la organización a través de un comunicado.

Últimas Noticias