Comparte

Manchester City demolió al Manchester United en un nuevo clásico de la ciudad. Los de Pep Guardiola golearon por 6 a 3 al equipo de Eric ten Hag, con un actuación espectacular Erling Haaland y Phill Foden.

El duelo comenzó cuesta arriba para el United desde el inicio, ya que Phill Foden abrió los fuegos al minuto 7 de la primera parte. Luego empezó el show de Haaland, quien marcó un doblete en menos de tres minutos, con goles a los 34′ y 37′. Pero la pesadilla continuó, ya que el noruego se vistió de habilitador para que Foden marcara el segundo personal a los 44 minutos.

Con los segundos 45 minutos en el camino, el City se tranquilizó y comenzó a jugar un poco más retrasado, para darle más espacio al United. De hecho, con este contexto, el brasileño Antony pudo marcar el descuento luego de un espectacular remate al minuto 56.

No obstante, la bestia celeste volvió a despertar y rugir bajo los mismo goleadores. El primero en conseguir el hattrick fue Haaland, quien lo logró a los 64, mientras que el triplete de Foden llegó a los 72′ de la parte final.

Sobre el final, tras el relajo del City, Antony Martial, quien ingresó en el complemento se matriculó con un doblete a los 84′ y 91′, este último de penal.

De esta forma, el City sigue a la caza del Arsenal, quedando a solo un punto del liderato. Mientras que el United vuelve a la derrota tras 6 victorias consecutivas en todas las competencias.

Últimas Noticias