Comparte

Inglaterra le pasó por encima a Irán en su debut en el Mundial. Los ingleses se impusieron por 6-2 y se posicionaron en lo más alto del Grupo B.

El último tanto del combinado europeo fue obra de Jack Grealish, quien definió con toda tranquilidad tras recibir un pase de Callum Wilson.

Tras marcar, el delantero del Manchester City sorprendió con su celebración, puesto que realizó un particular baile, moviendo sus manos y hombros.

Sin embargo, lo que la mayoría desconocía es que el festejo tuvo una dedicatoria especial para Finlay, un joven con parálisis cerebral, hincha del City y fanático de Grealish.

A través de sus redes sociales, el conjunto ‘ciudadano’ compartió un video donde se ve a Grealish prometiéndole al joven que le dedicaría su siguiente gol de la forma que él quisiera, a lo que Finlay le dice que le gustaría que hiciera el baile que hoy vio todo el mundo.

El propio Grealish se manifestó en su cuenta de Twitter, compartiendo el video y dedicando el mensaje: “Para ti, Finlay”, acompañado de un corazón.

Últimas Noticias