Comparte

Luego que la justicia española decretara prisión preventiva contra Dani Alves por una presunta agresión sexual contra una mujer, Pumas, elenco donde militaba actualmente, decidió rescindir su contrato.

El presidente del club mexicano, Leopoldo Silva, concedió una conferencia de prensa para explicar que la institución decidió rescindir el contrato con el jugador por tratarse de una “causa justificada”.

“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta Dani Alves y por lo cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Pumas ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato de Dani Alves a partir de este día”, informó Silva.

“Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución que atenten contra el espíritu y los valores de Pumas”, completó.

Alves había renovado el pasado 1 de enero su contrato con el elenco mexicano hasta el próximo mes de junio, sin embargo, Pumas decidió rescindir su contrato por las acusaciones de agresión sexual en su contra.

Últimas Noticias